Aprovecha las últimas horas del Prime Day 2022 y consigue este ciclocomputador Garmin Edge 530 a precio rebajado

Aprovecha las últimas horas del Prime Day 2022 y consigue este ciclocomputador Garmin Edge 530 a precio rebajado
Sin comentarios

El ciclismo es uno de los deportes que tras la pandemia más fuerza ha cobrado ya que te permite hacer ejercicio mientras descubres nuevos lugares y paisajes. Ahora puedes conseguir en el Prime Day 2022 de Amazon este ciclocomputador Garmin Edge 530 por 197,65 euros 211,99 euros. Recuerda que para poder aprovechar este descuento del Prime Day hay que ser clientes Prime de Amazon.

Garmin Edge 530, Ciclocomputador Unisex Adulto, Negro, Única

garmin

Incorpora GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro,VO2 Max, tiempo de recuperación, estado de entrenamiento, aclimatación de presión/altitud, nutrición, hidratación  y magnetómetro para mejorar la ruta. Además, tiene una autonomía de hasta 20 horas con conexión Wifi, Bluetooth y ANT+para una mejor tecnología inalámbrica. 

Para programar rutas con mayor seguridad, ofrece datos sobre los saltos y descensos junto con la opción ClimbPro que muestra información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.

Su pantalla con un aumento del 13% permite ver los mapas más nítidos y de alto contraste para rutas de carretera, gravel o montaña visibles en todas las condiciones de luz y mapas de calor. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de running, boxeo, pádel y más

Temas
Inicio