Controla tu actividad en la bicicleta con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento

Controla tu actividad en la bicicleta con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento
Sin comentarios

El deporte y la tecnología cada vez van más de la mano y es que es inevitable no utilizar dispositivos que nos ayuden a diario. Los ciclocomputadores son una herramienta que nos ayuda a saber todo tipo de métricas en disciplinas deportivas que requieran un vehículo.

El modelo Garmin Edge 130 Plus realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa.

garmin
Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

Ahora puede ser tuyo en Amazon a un precio de 149,99 euros (antes 199,99 euros). Cuenta con una pantalla nítida de 1,8” que es visible incluso expuesta a la luz del sol con comunicación vía Bluetooth. 

Tiene opciones de orientación como GPS, GLONASS y Galileo que sitúa una mejor posición gracias al altímetro incorporado. Para mayor seguridad, en caso de emergencia el radar Varia le enviará tu localización a los contactos cercanos para recibir ayuda. 

Incluye un grado de resistencia al agua IPX7 y 12 horas de autonomía en modo GPS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | El equipo básico para salir con la bici de carretera por primera vez


Temas
Inicio