Controla tu salud deportiva con el reloj Amazfit Band 5 ahora por menos de 20 euros en Lidl

Controla tu salud deportiva con el reloj Amazfit Band 5 ahora por menos de 20 euros en Lidl
Sin comentarios

Los relojes deportivos se han convertido en un accesorio más en la vida de cualquier deportista ya que nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y a llevar un mejor entrenamiento. Existen diversos modelos y marcas con diferentes características que se adaptan a cada disciplina deportiva.

Si quieres un modelo sencillo perfecto para principiantes, el Amazfit Band 5 es un buen candidato. Es un reloj de uso diario ya que mide el nivel de oxígeno en sangre y vigila la frecuencia cardíaca.

Amazfit Reloj Deportivo Band 5 Zoom

Ahora puedes conseguirlo en Lidl por 18,99 euros (antes 29,99 euros). Funciona con una batería a pilas y cuenta con pantalla táctil y revestimiento antihuellas. Es totalmente impermeable y puedes sumergirlo hasta 50 m de profundidad.

Realiza un seguimiento de distancia, velocidad, cambios de frecuencia cardíaca, calorías quemadas además del ciclo menstrual para las mujeres. Para los momentos en los que no realices deporte, cuenta también con un sensor de estrés y calidad del sueño.

Puedes conectarlo con dispositivos Alexa además de Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores. Para mayor seguridad en deportes al aire libre, incluye sensor óptico de bioseguimiento BioTrackerTM 2 PPG de Huami.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?

Temas
Inicio