Garmin Fénix 6: el reloj deportivo diseñado para deportes al aire libre, lo encontramos rebajado a precio mínimo en PcComponentes

Garmin Fénix 6: el reloj deportivo diseñado para deportes al aire libre, lo encontramos rebajado a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, son más las personas que se animan a practicar deporte al aire libre o acuático como una forma de divertirse mientras se ejercita el cuerpo. Todo deportista cuenta en su muñeca con un reloj deportivo que le muestre cada métrica y si te falta el tuyo, te recomendamos uno al mejor precio.

Se trata del Garmin Fénix 6, un reloj multideporte con GPS incorporado que se adapta a cualquier climatología.

Garmin Fénix 6 47mm Plata/Negro con Correa Negra

Cf Lg A92acf0a 4c66 4e9e 8154 D7e1859bbde3

Este reloj está disponible en PcComponentes a un precio de 368,99 euros 499 euros. Controla métricas de entrenamiento como dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más además de perfiles deportivos como trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf etc. 

La batería recargable proporciona hasta 14 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 36 horas en el modo GPS y hasta 48 días en el modo ahorro de energía. Puedes conectarlo con tu smartphone compatible para recibir mensajes, alertas y notificaciones directamente en la muñeca. 

Para mayor seguridad, las funciones de asistencia y detección de incidencias3 enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon y PcComponentes

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar






Temas
Inicio