Garmin Forerunner 945: el rejos GPS multifuncional ahora rebajado a precio mínimo en Amazon

Garmin Forerunner 945: el rejos GPS multifuncional ahora rebajado a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los relojes deportivos son cada vez un accesorio más necesario a la hora de practicar deporte ya que nos ayudan a conocer todos nuestros valores y a guiarnos. Existen diversos modelos pero siempre buscamos los más completos al mejor precio.

El Garmin Forerunner 945 es un reloj unisex que cuenta con función GPS para orientación en deportes al aire libre. Además, para una orientación más precisa, incluye las funciones GLONASS y Galileo.

reloj
GARMIN ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única

GARMIN ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única

Ahora en Amazon está rebajado a un precio mínimo de 347 euros (antes 499 euros). Mide la capacidad aeróbica y anaeróbica, el desarrollo de la resistencia, la velocidad, la potencia, el volumen de ejercicio y muchas más funciones avanzadas deportivas para que optimices tus entrenamientos.

Incluye sesiones de entrenamientos para una serie de deportes tanto acuáticos como indoor y mide tu frecuencia cardiaca para saber si te excedes en el ejercicio o puedes continuar.

Si te gusta escuchar música mientras entrenas, este reloj tiene la capacidad de almacenar hasta 1.000 canciones que puedes oír con auriculares Bluetooth. Además, también tiene Garmin Pay que te permite llevar tu dinero y tarjetas en el propio reloj incorporados.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon, Garmin

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?

Temas
Inicio