Garmin HRM Dual: el monitor de frecuencia cardiaca con batería de larga duración y que tiene precio de derribo

Garmin HRM Dual: el monitor de frecuencia cardiaca con batería de larga duración y que tiene precio de derribo
Sin comentarios

Controlar nuestro estado físico es esencial para saber si estamos practicando deporte de forma correcta que beneficie a nuestra salud. Existen diferentes formas y una de ellas es a través de la frecuencia cardiaca que se puede medir con diferentes herramientas.

Un ejemplo es el monitor Garmin HRM Dual que tiene una autonomía de 3,5 años y tecnología inalámbrica a través de conexión bluetooth.

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+

garmin

Ahora puedes conseguir este monitor en Amazon por 49,99 euros 69,99 euros. Este dispositivo transmite los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de ANT + y Bluetooth Low Energy recibiendo datos en dispositivos Garmin, aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift o en equipos de ejercicios compatibles.

La correa es ajustable y cómoda, pudiéndose lavar retirando el módulo de frecuencia cardiaca. Resiste temperaturas desde -5º hasta 50º por lo que puedes usarla todo el año e incluso en exteriores. 

Es resistente al agua hasta 1 ATM y a la humedad del sudor por lo que no debes preocuparte en ese aspecto. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | 19 accesorios que te hacen más cómodo salir a correr (pezoneras, cremas antirrozaduras, cinturones de hidratación y más)


Temas
Inicio