Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio

Garmin Venu: el reloj inteligente compatible con más de 20 deportes diferentes y que arrasa en ventas, disponible a mitad de precio
Sin comentarios

Los apasionados del deporte se sentirán identificados con la sensación de probar diferentes disciplinas y actividades en las que profundizar y sacar partido para ejercitar el cuerpo. Para ello, existen relojes que nos acompañen en cada una de estas actividades y que nos ayuden a conocer el estado de nuestro físico.

Un ejemplo es el reloj inteligente Garmin Venu que coordina entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates a través de su pantalla.

garmin

Ahora puedes conseguir este reloj que está arrasando en Amazon por 214,22 euros 379,99 euros. Cuenta con una duración de la batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS y música que incluye además más de 20 apps con GPS y deportes de interior que te ayudarán en tus entrenamientos. 

Se puede conectar con tu teléfono móvil recibiendo así en tu dispositivo notificaciones de correos, llamadas mensajes y más con posibilidad de contestarlos desde tu muñeca. Además, tiene conexión con Spotify, Deezer o Amazon Music que puedes escuchar a través de auriculares inalámbricos por vía Bluetooth.

Para mayor seguridad, detecta todo tipo de incidentes y en caso de accidente o estado de emergencia, el reloj envía tu ubicación en tiempo real a tus contactos. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar


Temas
Inicio