Huawei Watch GT2: el smartwatch deportivo que entrena y monitoriza tu rutina lo encontramos a mitad de precio

Huawei Watch GT2: el smartwatch deportivo que entrena y monitoriza tu rutina lo encontramos a mitad de precio
Sin comentarios

Si hay un regalo estrella que va a triunfar estas navidades son los smartwatch ya que es un regalo que gusta a todo el público y además muy práctico. Cada vez están más avanzados en tecnología y hay una gran variedad que se adapta a tu rutina o deporte habitual.

El modelo Huawei Watch GT2 incorpora una pantalla de cristal 3D táctil de 1,39 pulgadas que lo diferencia del resto de marcas.

Huawei Gt 2 Sport 46mm 0308362 00 4 2338224300

HUAWEI Watch GT2 Sport- Smartwatch con Caja de 46 Mm + USBC (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

Ahora se encuentra disponible en Amazon con más de un 50% de descuento por 109 euros (en lugar de 239 euros). Cuenta con 15 modos de entrenamiento además de cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado.

Además incluye GPS y GLONASS para una mejor geolocalización además de otros extras como conexión Bluetooth, procesador Kirin A1, bajo consumo con hasta 2 semanas de batería y función de llamadas.

Controla tu día a día conociendo las calorías quemadas, las veces que estás de pie, tu ritmo cardiaco y pasos para dejar atrás la vida sedentaria. Fuera del ámbito deportivo, controla el sueño y el nivel de estrés para que puedas evitar problemas de salud y recibe todo tipo de notificaciones de tu dispositivo móvil.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Sprinter y Huawei

En Vitónica | Probamos el Huawei Watch Fit: una semana de batería y carga súper rápida para el nuevo smartwatch orientado a los deportistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio