Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en relojes deportivos: Garmin y Suunto al mejor precio

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en relojes deportivos: Garmin y Suunto al mejor precio
Sin comentarios

Por fin ha llegado el tan ansiado Prime Day donde los días 12 y 13 de julio, Amazon rebaja una gran selección de productos con descuentos que rozan el precio mínimo. Los artículos deportivos también están incluidos y hemos hecho una pequeña selección de los mejores relojes y smartwacth para que elijas el que mejor se adapte a ti:

Suunto 9 Baro

suunto

Con más de 80 modos de deporte, este reloj está diseñado para aguantar hasta 170 horas de autonomía bajo los climas más duros. Puedes controlar tu teléfono desde la muñeca y lleva métricas como pasos, calorías sueño y muchas más.

Su precio es de 292,01 euros 449,25 euros.

Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición de frecuencia cardiaca en la muñeca

Garmin Instinct Solar

Garmin Instinct Solar

Diseñado bajo un estándar militar estadounidense, es un innovador dispositivo que puedes cargar con energía solar y más de 30 perfiles de actividad. Es impermeable, resistente a golpes o arañazos y es compatible con dispositivos para poder visualizar las notificaciones.

Su precio es de 233,96 euros 299,50 euros.

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Rojo

Garmin Fenix 6x Pro

Garmin Fenix 6x Pro

Este reloj inteligente multideporte tiene una autonomía de hasta 21 días y conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi. Calcula tanto el nivel de oxígeno en sangre, el estrés, el sueño como la frecuencia cardiaca para un mejor rendimiento y podrás descubrir nuevo lugares gracias al GPS avanzado con brújula y acelerómetro.

Su precio es de 419,99 euros 489,30 euros.

Garmin Fenix 6x Pro, Reloj Inteligente GPS Multideporte Unisex Adulto, Negro, L

Suunto Core Alpha

Suunto Core Alpha

Este reloj con construcción robusta está pensado para deportes de exteriores que necesiten soportar grandes dificultades. La batería puede durar hasta 12 meses en modo tiempo y combina altímetro, barómetro y brújula con un sistema en diferentes idiomas.

Su precio es de 104,96 euros 149,95 euros.

Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula

Garmin Swim 2

Garmin Swim 2

Si eres un apasionado de la natación, este reloj lleva tu nombre ya que cuenta con funciones de nado como el reposo, velocidad crítica de nado, seguimiento de la distancia, ritmo, recuento de brazadas, tipo de brazada, distancia por brazada y seguimiento GPS cuando nades en exteriores. Además, también controla disciplinas como cardio o ciclismo y notificaciones de RRSS.

Su precio es de 168,99 euros 209,98 euros.

Garmin Swim 2 - Reloj inteligente para natación, color gris

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de running, boxeo, pádel y más

Temas
Inicio