El smartwatch Amazfit GTR 42, perfecto para ayudarte a controlar tu rutina, ahora a mitad de precio

El smartwatch Amazfit GTR 42, perfecto para ayudarte a controlar tu rutina, ahora a mitad de precio
Sin comentarios

Hoy en día es mucho más sencillo llevar una vida saludable y realizar ejercicio gracias a las nuevas tecnologías. Los relojes deportivos son un claro ejemplo ya que monitorizan nuestro durando a cada instante.

El modelo Amazfit GTR 42 es un complemento perfecto para nuestras rutinas diarias y cuenta con una pantalla táctil de 1,65 pulgadas con vidrio Corning Gorilla,  recubrimiento antihuellas. y correas de silicona disponibles en varios colores.

amazfit

Amazfit GTR 42 Reloj Inteligente con frecuencia cardíaca y Seguimiento de Actividad, 42 mm, batería de Larga duración Blanco

Ahora puedes encontrar este dispositivo en Amazon por 70,90 euros (antes 139,99 euros). Incluye características como monitor de sueño, resistencia al agua, acelerómetro, Bluetooth, brújula electrónica, notificaciones llamadas, GPS, giroscopio, rastreador de ejercicios, control oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.

Funciona con un sistema operativo Android por lo que es compatible con teléfonos móviles similares y además tiene una autonomía de hasta 12 días de duración.

Es unisex y está diseñado para que no sea grueso y poder usarlo tanto en los momentos deportivos como en el día a día.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon, Amazfit

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio