Así es el Amazfit GTR 3 Pro: con GPS integrado, medición de nivel de estrés y saturación de oxígeno en sangre

Así es el Amazfit GTR 3 Pro: con GPS integrado, medición de nivel de estrés y saturación de oxígeno en sangre
Sin comentarios

Amazfit se ha ido haciendo fuerte, poco a poco, en el mundo de los relojes inteligentes y de línea deportiva. Hasta el punto de que los nuevos lanzamientos de la marca son todo un acontecimiento y de lo más esperados. Es el caso de la llegada de su nuevo reloj Amazfit GTR 3 Pro. Llevábamos unas semanas escuchando rumores y por fin lo tenemos aquí.

Se trata del reloj más potente de la marca hasta el momento y, además, incorpora características que podemos encontrar en otros relojes inteligentes como la medición de los niveles de estrés o la saturación de oxígeno.

Amazfit GTR 3 Pro: 150 modos de entrenamiento, frecuencia cardíaca, medición de estrés y de oxígeno en sangre

Amazfit GTR 3 Pro

Este Amazfit  GTR 3 Pro incorpora el sensor BioTracker 3.0 PPG que dispone de seis fotodiodos y dos LEDs. Este sensor es el que nos permitirá hacer la medición de la frecuencia cardíaca, pero también el nivel de oxígeno en sangre, la calidad de nuestro sueño o el nivel de estrés que estamos padeciendo.

Si lo queremos, podemos usar la opción de medición de estas características en solo 45 segundos con el análisis en un toque. También podemos programar la periodicidad con la que queremos que el reloj mida estas variables.

En el caso de la frecuencia cardíaca, podremos establecer si queremos que lo mida cada minuto, cada cinco o cada treinta. En el caso de los niveles de oxígeno, podremos hacerlo manual, pero el reloj nos dará información de nuestros niveles durante la noche. En el caso de la medición de estrés, se realiza en base a la frecuencia cardíaca.

Además de esto, el reloj incorpora la medición de 150 modos de entrenamiento a los que podemos acceder desde la pulsera. Una gran ventaja es que todos estos modos son accesibles desde nuestro reloj y no tendremos que cambiar la configuración cada vez que queramos un deporte nuevo.

GPS integrado

Algo que le pedimos ya a casi cualquier reloj inteligente que pretenda darnos una ayuda importante en nuestra vida deportiva, es que cuente con GPS integrado. Y este Amazfit GTR 3 Pro lo tiene.

Esto no permite que podamos salir a caminar o correr sin necesidad de cargar con nuestro teléfono móvil. Además, obtendremos métricas muy completas sobre nuestro ritmo, cadencia y otros datos útiles que nos permitirá conocer nuestro progreso.

Excelente batería y gran pantalla en muy poco peso

amazfit

En lo que a diseño se refiere, cuenta con una pantalla grande con un panel AMOLED de 1,45 pulgadas con 480 x 480 píxeles. Sin embargo, que esta pantalla no nos engañe, ya que es un reloj muy ligero, con solo 32 gramos de peso.

Además de esto, la compañía señala que el reloj cuenta con una batería que puede durar hasta 12 días dependiendo del uso. Esto nos dará una gran autonomía, pero teniendo en cuenta que la duración dependerá del uso que le demos.

Podemos hacernos ya con él por 199,90 euros en dos colores: negro y marrón.

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa Marrón

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45"Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa Marrón

En Vitónica |Pulsioxímetros: cómo funcionan y para qué sirven estos sensores incorporados en las pulseras y relojes inteligentes

Imágenes | Xataka

Temas
Inicio