Mejora tu respiración

Mejora tu respiración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La respiración es una acción mecánica que realizamos sin pensar y, generalmente, no le prestamos la debida atención y eso que tiene un importante papel en nuestra actividad deportiva y, aun más, en nuestra salud.

Eolos es un sencillo dispositivo que nos ayuda a trabajar la musculatura que participa en la respiración: diafragma, intercostales, abdominales y oblicuos. Al mejorar la resistencia de estos músculos estaremos facilitando un mayor aporte de oxígeno a nuestro organismo lo que influirá positivamente en nuestra salud y en nuestra resistencia durante el ejercicio.

Desde el punto de vista de la salud el uso de este aparato puede ser de ayuda en casos de asma, bronquitis, enfisemas y apnea del sueño entre otras.

En la práctica deportiva la intensidad de la respiración aumenta proporcionalmente al esfuerzo que se está realizando, lo que provoca un sobreesfuerzo de los músculos inspiratorios que se percibe como una incómoda sensación de falta de aire.

El uso de Eolos supone un “entrenamiento” para estos músculos, lo que se traducirá en un incremento en la potencia y resistencia de nuestra respiración y en una mejora en el desarrollo de la actividad deportiva.

Más información | Eolos En Vitónica | Respiración y ejercicio físico

Comentarios cerrados
Inicio