Ropa original de anatomía para regalar

Sigue a

Si os gusta el ejercicio, el deporte, el gimnasio… Os gustan vuestros músculos y queréis enseñarlos por ahí, pero el frío, el pudor o la legislación vigente os lo impiden, aquí unas propuestas anatómicamente correctas para mostrar vuestro trabajado cuerpo sin pasar frío ni organizar un escándalo público. A ver qué os parecen estas ideas de ropa anatómicamente fiable para regalar estas Navidades o en cualquier ocasión.

Si estáis cansados de regalos típicos, tal vez esta pueda ser una idea original para regalar, o autorregalarse. Existen varios modelos de ropa anatómicamente precisa para regalar, tanto representando la musculatura, como el esqueleto. Seguro que más de uno arrasa yendo a entrenar con este atuendo (si lo hacéis, no olvidéis mandarnos vuestras fotos). Como la moda femenina parece que siempre va un paso por delante, todos los modelos que he encontrado son para chica. Si encontráis modelos para chico, o más ropa “anatómica”, publicadla en los comentarios, por favor.

En el vídeo podéis ver en acción a una chica llevando los leggings de musculatura, que representan de forma fiel toda la musculatura superficial de los miembros inferiores. En el enlace podéis ver más fotos de chicas posando con esta ropa, que es ideal para combinarse con el bañador con musculatura. Si bien el bañador está pensado para el verano, combinar el bañador con los leggings consigue un efecto de lo más impactante.

Como el ejercicio físico no solo mejora el organismo a nivel muscular, sino también ayudando al esqueleto, qué mejor que mostrar el esqueleto al mundo con estas mallas de Nike versión radiografía de miembros inferiores. Si os interesa más bien el core, aquí tenéis el vestido de pelvis, columna y costillas. Ideal para cualquier fiesta. También tenéis el body de esqueleto completo bastante impactante.

Y perdonadme si me he salido mucho de la temática del blog, pero me ha parecido divertido compartir esto con vosotros. Espero que me perdonéis este post tan relajado, y aprovechad para dejar comentarios sobre vuestras propuestas e impresiones.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios