Fitball

La mayoría de nosotros, después de llevar mucho tiempo entrenando nuestros músculos, nos quedamos estancados en la evolución, y es que solemos caer en la rutina y en la monotonía. Para seguir evolucionando debemos sorprender a nuestro cuerpo con nuevos ejercicios. Una buena opción es la utilización de balones de ejercicio en nuestros entrenamientos.

Entrenar con pelota es una buena opción para seguir evolucionando. Las razones por las que mejoraremos nuestro entrenamiento son muchas, y es que la pelota es inestable, y como tal tendremos que mantener el equilibro, por lo que debemos trabajar con músculos extra, algunos de ellos más profundos y difíciles de localizar, muchos de los cuales no hemos trabajado nunca. Además, la intensidad de los ejercicios es mayor, por lo que nuestra fuerza aumentará.

Al trabajar en pelota nuestra postura será la correcta, pues si desarrollamos una postura errónea la pelota girará y acabaremos cayendo, con lo que la calidad de nuestro ejercicios aumentará al llevaremos a cabo de la forma correcta. Pero estos son sólo los primeros beneficios, pues de la práctica con pelota se derivan muchos beneficios para nuestra salud.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7

Actividad de la comunidad