Compartir
Publicidad

7 cuentas de Pilates en Instagram que no te puedes perder

7 cuentas de Pilates en Instagram que no te puedes perder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan las disciplinas cuerpo-mente? El Pilates es ideal a la hora de complementar un entrenamiento de fuerza o de otros deportes como natación o carrera. Entre los beneficios del Pilates podemos incluir la mejora de nuestra postura corporal, el aumento de nuestra flexibilidad, la mejora de nuestra coordinación y, sobre todo, un mayor control sobre nuestro propio cuerpo.

¿Quieres practicar Pilates pero todavía no te has decidido a hacerlo? Si buscas un poco de motivación o si quieres ver cómo se llevan a cabo los diferentes ejercicios, aquí tienes las 7 cuentas de Instagram sobre Pilates que no puedes dejar pasar.

Las mejores cuentas de Pilates en Instagram

Sian Marshall Pilates

Comienzo por mi cuenta favorita de Pilates en Instagram. Sian Marshall es propietaria del estudio CORE en el Reino Unido, y su cuenta de Instagram es todo belleza y elegancia: fotos y vídeos en blanco y negro con un montón de ejercicios con y sin material.

PilatesMood

Un vídeo publicado por pilatesmood (@pilatesmood) el

Otra de mis favoritas, también blanco y negro pero en este caso desde Estambul. Mucho trabajo de máquinas, pero también con otros implementos que podemos tener más a mano como el fitball.

Pilates_body

La cuenta personal de Amanda Christodoulou conjuga ejercicios y movimientos de sus clases de Pilates con escenas de su vida cotidiana en Miami, consiguiendo un equilibrio perfecto.

Pop Pilates

Un Pilates mucho más enérgico del que estamos acostumbrados (aunque recordad que las clases del propio Josep Pilates destilaban también mucha energía) combinado con los últimos hits que suenan en la radio. De la mano de Cassey Ho, una simpatiquísima instructora que ha conseguido patentar su propia marca como una nueva disciplina de fitness.

Audrey_pilates

Esta instructora de Pilates coreana nos enseña a través de su cuenta de Instagram un buen número de ejercicios que podemos realizar en máquinas, en el suelo o con algunos implementos. Aficionada también al Yoga y al Pole Dancing, su cuenta es un estupendo compendio de todas estas disciplinas.

Pilatesbrasil

Un vídeo publicado por Pilates Lover (@pilatesbrasil) el

Reformer, barril, fitball e incluso TRX son algunos de los implementos y máquinas que esta instructora brasileña utiliza en sus entrenamientos. Ideal para coger nuevas ideas e implementarlas en nuestras sesiones.

PilatesBodyWorkout

Instructora de Pilates y Yoga canadiense que entrena y graba sus vídeos literalmente en cualquier sitio: en casa, en el gimnasio, en la terraza, con sus hijos... ¡cualquier sitio es bueno para practicar Pilates!

Imagen | iStock
En Vitónica | Hundred, el ejercicio estrella de Pilates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio