Sigue a Vitónica

comida calorica


Siempre decimos que las comidas compradas o elaboradas fuera de casa son más calóricas que las que podemos preparar nosotros mismos. Sin embargo, hay preparaciones con muchas calorías de por sí y si queremos consumir comidas calóricas, mejor escoger hacerlas en casa.

Es decir, si vamos a consumir patatas fritas que de por sí concentran calorías, mejor hacerlas en casa, cuidando la temperatura del aceite, la calidad y cantidad del mismo, de manera de obtener una fritura más saludable y sin grasas en exceso ni riesgos para la salud.

Podemos crear en casa una comida calórica, pero quizá más nutritiva, más segura e inocua y de mejor calidad que la que conseguimos comprando fuera de casa.

Por ello, las comidas calóricas mejor hechas en casa, con ingredientes frescos, de calidad y con cocciones cuidadas que eviten los excesos de grasa, las sustancias tóxicas que se pueden generar durante las frituras por ejemplo como la acrilamida y con buen sabor y aroma a casero.

Ya sabes, aunque no modifiques las calorías de las comidas, mejor conseguir más nutrientes y mejor calidad de los mismos elaborando los platos en casa.

Imagen | Thebittenword.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios