Tu dieta semanal con Vitónica (LXXXIII): Evita los snacks comerciales

Síguenos

lunes1


En este inicio de semana os traemos nuevamente nuestra propuesta de dieta semanal con un consejo para optimizar la calidad de la misma y beneficiar así, la salud del organismo, en este caso, proponemos evitar los snacks comerciales.

Evita snacks comerciales en la dieta semanal

Unas patatillas fritas de vez en cuando no será el problema, pero si a estas patatas de bolsa sumamos palitos o triángulos fritos de maíz, cacahuetes fritos y salados entre otros, las grasas, las calorías y la sal se incrementarán notablemente, por ello, recomendamos evitar snacks comerciales en la dieta semanal.

miercoles3

Por otro lado, este tipo de snacks comerciales suelen contener grasas trans en su composición más allá de su alto contenido graso y en sodio.

Por supuesto, también ofrecen hidratos refinados y en algunos casos, hasta suman azúcares a su contenido. Sin duda, una pequeña cantidad de este tipo de snacks representan notables calorías que se añaden a nuestra dieta sin conseguir una sensación de saciedad como pueden producir otro tipo de alimentos.

Entonces, proponemos en la dieta semanal, evitar los snacks comerciales y en reemplazo proponemos consumir alimentos más naturales y con mejores nutrientes, por ejemplo, bastones de verduras o frutas frescas, frutos secos o semillas.

viernes

Siempre que sea posible, evitemos este tipo de snacks comerciales que no suman buenos nutrientes sino sólo calorías, grasas y sodio a nuestra dieta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios