Tu dieta semanal con Vitónica (LXXXVII): platos de cuchara nutritivos y sanos

Sigue a Vitónica

lunes29


Los platos de cuchara que solemos consumir con mayor frecuencia en ésta época del año no tienen por qué ser preparaciones pesadas, colmadas de calorías y grasas, por eso hoy en nuestra dieta semanal te mostramos que es posible consumir platos de cuchara nutritivos y sanos.

Platos de cuchara saludables

Llamamos platos de cuchara a aquellas preparaciones generalmente calientes que consumimos cuando las temperaturas descienden, entre ellas se encuentran guisados, estofados, sopas y otros.

En nuestra dieta semanal no perdemos de vista la nutrición y nuestra alimentación saludable, por ello, incluimos para recibir el otoño, platos de cuchara saludables.

dieta-miercoles

Guisados a base de legumbres, carnes magras y muchas verduras que dan variedad de colores al plato se incluyen en nuestra dieta.

También echamos mano a salteados y por qué no a pastas y arroces que podemos cocinar con pescados, vegetales varios y pocas grasas.

viernes.jpg

No es necesario cargar de aceites, freir o colocar carnes grasas en nuestros platos de cuchara, podemos guisar, estofar y saltear con aceite de oliva, carnes magras y variadas verduras que agregan nutrientes además de sabor a estos platos de cuchara.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios