Consejos para aumentar la testosterona de forma natural (II)

Síguenos

aumentar testosterona de forma natural


Después de comprobar vuestra inquietud por conocer más sobre esta hormona tras haber escrito la primera entrada de consejos para aumentar la testosterona de forma natural.

Hoy, os traigo a Vitónica, la segunda entrada con más claves para aumentar vuestros niveles de dicha hormona y así disfrutar de todos sus beneficios.


  • Añade brocoli a tu dieta. Este vegetal contiene buenas cantidades de Vitamina A, esencial para la producción de testosterona y un componente llamado diindolilmetano(DIM)que evita la transformación de testosterona en estrógenos.

  • Un buen baño de agua caliente con un buen zumo de naranja. El estrés, hace que segreguemos el temido cortisol, hormona que reduce nuestros niveles de testosterona. Está demostrado que un buen baño con agua caliente reduce el estrés y una buena cantidad de Vitamina C reduce el cortisol, por lo tanto esta es la combinación perfecta.

  • Espolvorea tus comidas con germen de trigo. Es la parte más nutritiva del grano del trigo y contiene altas cantidades de Zinc, responsable de convertir el estrógeno en testosterona e impide que actúe la enzima aromatasa. Así que,ir al supermercado e inundar los cereales, las ensaladas y los yogurs de germen de trigo.

  • El entrenamiento de pesas, por la tarde. Está demostrado que la realización de ejercicio con cargas pesadas en horario de tarde, hace que los niveles de testosterona sean más estables y más altos a lo largo de todo el día que los deportistas que entrenaban por la mañana.


En Vitónica | Las hormonas a activar para ganar músculo
Imagen | Jerryonlife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios