Flexiones de brazos: el ejercicio ideal para desarrollar músculo en casa

Sigue a Vitónica

flexiones


Muchas veces hemos hablado acerca del entrenamiento en casa y de su compatibilidad con el desarrollo muscular, llegando a la conclusión de que todo es posible si ponemos de nuestra dedicación y esfuerzo cada día. Referido a esto debemos decir que las flexiones de brazos son el ejercicio ideal para desarrollar músculo en casa, pues además de permitir grandes variaciones sin requerir equipamiento, producen un intenso y efectivo trabajo no sólo en el pecho del cuerpo.

Las flexiones de brazos, debido a su intensidad, pueden realizarse en muy poco tiempo, en cualquier lugar de la casa y producir un gran estímulo a nivel de pectorales así como también, de forma secundaria trabajan brazos y músculos de la zona media del cuerpo.

Con pocas series y repeticiones podemos conseguir un efectivo trabajo en casa, con lo cual estimamos que en no mucho tiempo podemos lograrlo. Además, podemos agregar intensidad elevando los pies con ayuda de una silla o de un banco o elevar también el apoyo de una de las manos, o bien, trabajar más los tríceps si separamos las manos un poco menos que el ancho de los hombros.

No requerimos peso extra ni equipamiento, ya que ni siquiera una colchoneta es necesaria para su realización y como podemos realizarla en cualquier momento, es apta para ejecutar mientras esperamos la comida, unos minutos antes de salir de casa, en las publicidades mientras miramos televisión, y demás momentos libres.

Por supuesto, no sólo podemos realizarlas si no asistimos al gimnasio y entrenamos únicamente en casa, sino que si somos de los que corremos en pocos minutos a realizar la rutina diaria en un centro de fitness, podemos dejar las flexiones de brazos para trabajar el pectoral en casa.

Muchos otros ejercicios se pueden realizar en casa, pero ninguno como las flexiones de brazos son tan intensas, requieren tan poco tiempo sin dejar de ser efectivas y además, permite grandes variaciones con ayuda elementos domésticos y nuestro cuerpo únicamente.

En Vitónica | Flexiones de pectoral, un imprescindible para aumentar volumen
En Vitónica | Para variar las flexiones de brazos
Imagen | SuperFantastic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios