Compartir
Publicidad

Jesús Vazquez presume de cuerpo a sus 47 años

Jesús Vazquez presume de cuerpo a sus 47 años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya nuestro compañero David nos contaba hace un par de años atrás cómo se cuida Jesús Vazquez a base de una dieta sana y fraccionada y un entrenamiento intenso. Hoy podemos ver los frutos de su trabajo pues Jesúz Vazquez presume de cuerpo a sus 47 años.

El presentador televisivo es portada del último número de la revista Men's Health donde demuestra que estar en buena forma después de los 40 años es posible, pues a sus 47 años ya cumplidos luce un cuerpo musculado para lo cual, según sus declaraciones, no hay más secreto que "currar, currar y currar".

El cuerpo de Jesús Vazquez no es casualidad ni producto de la fotografía, sino que es fruto de años de entrenamiento y dieta controlada que le permiten a sus 47 años, lucir en forma y estar saludable.

Y sí, la prueba de que estar en forma después de los 40 es posible es que Jesús Vazquez sin magia sino con un trabajo y cuidado intenso lo ha logrado.

No hay ciencia, si quieres cuidarte, lucir bien y estar saludable, a cualquier edad es posible con sólo dedicarte al entrenamiento y al control de una dieta saludable.

Para todos los que necesitan un estímulo para verse mejor, aquí está Jesús Vazquez que presume de cuerpo a sus 47 años y que sin duda puede gratificarse con estas fotografías después de su trabajo constante y su cuidado regular.

Sitio Oficial | Jesús Vazquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos