Compartir
Publicidad

Manohar Aich, el bodybuilder de casi 102 años de edad

Manohar Aich, el bodybuilder de casi 102 años de edad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Manohar Aich es una de esas excepciones que son tan frecuentes en lo que nos gusta publicar aquí en Vitónica: Una persona centenaria que sigue entrenando a diario y en muy, muy buena forma (mejor que personas con decenas de años menos).

En la actualidad, se acerca a los 102 años de edad, y sigue entrenando y conservando un cuerpo musculado, nada parecido a lo que podríamos pensar que es el cuerpo y la situación funcional de una persona con más de 100 años. En este vídeo se hace un repaso breve a su historia, incluyendo el momento en el que fue nombrado Mr. Universo, allá por el año 1952:

Todo un ejemplo de superación y constancia para una persona de esa edad (sería un logro a cualquier edad, eso también es verdad), y una vida llena de logros y de esfuerzo, como podemos leer si queremos saber más sobre la biografía de este pequeño Hércules centenario.

Ya sabéis que en Vitónica nos encantan los ejemplos de superación a todas las edades, y que el hecho de que sea posible llegar a una edad avanzada en buena forma, ayuda física y mentalmente a tener mejor calidad de vida, menos enfermedades, menos dependencia y más años para dedicar cada cual a su pasión.

Y vosotros ¿os véis practicando ejercicio intenso cuando seais muy muy mayores?

Vídeo | Canal de Youtube de BodybuildingFan

En Vitónica | Ejercicio y mejora de la calidad de vida en personas muy mayores (vídeo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos