The FlipSide: chicas y chicos cambiando su rol en el gimnasio

Sigue a

¿Qué ocurriría si las chicas y los chicos se cambiaran por un día en el gimnasio?. Es este video intentan reflejarlo de una manera bastante graciosa. Los habituales de las salas de entrenamiento podremos ver ciertos elementos muy comunes y característicos.

No se trata de un vídeo que intenta reflejar la realidad al detalle si no más bien una comedia que lo que realmente hace es exagerar algunos rasgos característicos entre los comportamientos de los hombres y las mujeres en el gimnasio.

Quién no ha visto a alguna chica trabajar con un peso tan ligero que es inferior al 20% de su capacidad; al típico buitre que va a “enseñar” un ejercicio a la chica mona de la sala de pesas; la chica que se peina una y otra vez o el que hace interminables poses en el espejo; los que se apuntan a clases colectivas para tirar la caña a aquellas incautas que no son capaces de entrar a la sala de pesas; los guarretes que dejan los asientos llenos de sudor… y unos cuantos más.

Aunque la verdad sea dicha…las chicas están empezando a cambiar los roles y a darlo todo. Hoy en día se puede ver y cada vez más como algunas de ellas se lo toman muy enserio y van a darlo todo. Chicos, nos están ganando terreno, tenemos que tomar ejemplo!

Video I Ebaum’sWorld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios