Arnés Sonic Walk WB901, ideal para deportes de aventura

Síguenos

anres.jpg

¿A quién no le gusta escuchar música mientras hace deporte?. Pero poder llevar la música con nosotros se vuelve una labor tediosa en algunas circunstancias, como en los deportes de aventura, en los que llevar tus cascos se hace casi imposible. Se pueden enganchar con algo y romperse, que se caiga el reproductor de música al suelo, no oyes lo que ocurre a tu alrededor, etc.

En Sonic Walk son conscientes de todo esto y por ello han creado un arnés con altavoces que te permite llevar tu música contigo cuando sales a practicar deporte. Resulta sorprendente la calidad de sonido que ofrecen sus altavoces, podéis comprobarlo en el vídeo explicativo sobre este producto.

Se trata de un arnés con un peso de 380 gramos, bastante ligero, con dos altavoces de 2 vatios que además son resistentes al agua. Los altavoces están colocados en el hombro de manera que las ondas sonoras proyecten directamente a tus oídos para no perder detalle.

Tiene dos cintas que permiten un cómodo ajuste, una en el pecho y otra en la cintura, así como dos bolsillos con cremallera en los laterales que pueden quitarse si fuera necesario. Ambos son resistentes al agua, por lo que podemos dejar nuestro reproductor de música, el móvil y cualquier objeto sin riesgo a que se estropee.

En uno de los bolsillos tiene un panel de control para el manejo del reproductor de música, el cual conectaremos a través de un conector de audio de 3,5 mm que nos permitirá el uso de cualquier reproductor o móvil que queramos. Además, cuenta con una buena duración de batería, sobre unas 10 horas, y que podremos cargar a través del ordenador o a la corriente eléctrica.

Podemos comprar este producto a través de la página de Sonic Walk por un precio de 85 euros. Precio asequible si somos usuales de los deportes de aventura y tenemos en cuenta la buena calidad que nos ofrecen sus altavoces a pesar de su reducido tamaño.

Aquí tenéis un video que muestra la funcionalidad del producto:

Vía | Gizmodo
YouTube | DaniOrama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios