My Personal Trainer, para optimizar la dieta y el entrenamiento desde tu iPhone

Síguenos

aplicacion


Aplicaciones que nos ayudan a modo de un entrenador personal hay muchas, pero en este caso, My Personal Trainer, nos ayuda a optimizar la dieta y el entrenamiento desde el iPhone recordándonos a diario que debemos movernos, comer sano y beber agua.

La aplicación llamada My Personal Trainer nos recordará cuando es hora de movernos para que no pasemos por alto otra sesión de ejercicios y además, nos alertará si estamos por superar una cierta cantidad de calorías en el día, nos recordará cuando es momento de comer algo para no llegar con demasiado hambre a la próxima comida y también podemos programar la aplicación para que el móvil nos avise cuando es momento de beber un vaso de agua para cubrir la recomendación diaria de líquidos.

La nueva aplicación cuenta con cinco secciones diferentes: nutrición, ejercicio, sin asistencia, servicio y meditación, pero sólo las dos primeras y quizá las más requeridas son gratuitas, las demás deben comprarse por separado.

En la sección de ejercicio podemos acceder al entrenamiento de resistencia cardiovascular, flexibilidad o planes personalizados, y también podemos configurar recordatorios para no olvidar la sesión de ejercicios.

En ambas secciones podemos establecer objetivos y planes e ir visualizando nuestros logros con ayuda de la aplicación y sus recordatorios. También podemos establecer tareas diarias y tildar cada una de ellas a medida que las vamos cumpliendo.

La nueva aplicación es una especie de memoria externa que desde nuestro iPhone nos ayuda a no perder de vista el objetivo de movernos más y comer sano. Podemos lograr objetivos más fácilmente lo cual será motivación extra para seguir adelante.

Podemos descargar gratis la aplicación por tiempo limitado desde la AppStore y comenzar a utilizar el iPhone como asistente personal.

Vía | MakeUseOf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios