Compartir
Publicidad

NGS Sport Artica: nuevos auriculares deportivos sin cables

NGS Sport Artica: nuevos auriculares deportivos sin cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un acompañante indispensable al momento de entrenar, sin duda se trata de la música, que sea cuál sea la disciplina que practiquemos o la actividad que realicemos, no puede faltar para motivarnos y colaborar con el rendimiento. Y desde que la tecnología no deja de ayudarnos, además de la música buscamos comodidad por eso los nuevos auriculares deportivos sin cables son un valioso producto. Hoy presentamos los NGS Sport Artica.

Los nuevos auriculares de NGS, los Sport Artica, son ideales si no quieres cables que tiren y se muevan mientras entrenamos, además, tienen conectividad bluetooth 2.1 y sistema de manos libres que nos ayudará a recibir llamadas con sólo hacer uso de los botones del propio auricular.

Se colocan detrás de la cabeza, resisten la humedad del sudor y el agua de por ejemplo, la lluvia, aunque no son sumergibles. Se comercializan en un pack que incluye brazalete para llevar el móvil o el reproductor que da origen al sonido y se recargan vía USB.

Su autonomía es de 7 horas, algo valioso si queremos que no nos abandone la música en mitad del entrenamiento y su precio es de 60 euros. Se trata de un gadget útil si queremos movernos con total comodidad y con la compañía infaltable de nuestra música preferida.

Vía | Xataka Sitio Oficial | NGS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos