Compartir
Publicidad

Nike+Running llega a Android

Nike+Running llega a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La aplicación de running más popular hasta el momento, reconocida por todos nosotros como Nike+ Running llega ahora a Android para que ningún corredor quede afuera de la gran comunidad que se ha creado y pueda utilizar su dispositivo para conocer datos sobre su entrenamiento, progreso y recorrido.

Con Nike+ Running puedes saber datos acerca del lugar recorrido, distancia y ubicación, también puedes conocer calorías quemadas, pasos ejecutados, ritmo y tiempo. Pero lo más importante podrás socializar tus datos y los de tu carrera en Facebook y Twitter, así como obtener motivación extra si lo necesitas.

Con amigos que envían palabras de aliento mediante redes sociales cuando publiques que acabas de iniciar una carrera o bien mediante la selección de tu música preferida podrás inyectarte una cuota de energía extra.

Además, puedes acceder a la comunidad de corredores Nikeplus.com donde podrás visualizar mapas, fijar metas y objetivos y buscar rutas destacadas en tú área según Nike+.

Todo esto que antes sólo disfrutaban los que poseían dispositivos iOS ahora también podrán aprovechar los usuarios de Android de manera gratuita, pues sólo tienes que descargarlo de Google Play Store.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos