Nueva app para ponerse en forma desde el móvil con la ayuda de David Gandy

Sigue a

Hoy ya no es novedad que una aplicación para el móvil nos ayude a ponernos en forma, quizá por ello, figuras reconocidas a nivel mundial se integran a este tipo de herramientas para sumar en su promoción. Tal es el caso de esta nueva app para ponerse en forma desde el móvil que cuenta con la ayuda de David Gandy, el modelo fetiche de Dolce & Gabbana.

La aplicación se denomina David Gandy Fitness & Training y consiste en una especie de personal trainer que desde nuestro smartphone con iOS o Android nos permite ponernos en forma con diferentes ejercicios que podemos aprender a realizar correctamente a través de vídeos explicativos.

Podemos escoger trabajar zonas específicas o tener diferentes objetivos para perseguir como ganar volumen, definir o perder grasa.

Además del vídeo y de una explicación práctica de cada movimiento, con esta aplicación podemos establecer un calendario de logros y retos para evaluar nuestro progreso en el tiempo.

La aplicación no parece tener nada novedoso, salvo la presencia de esta figura popular que quizá sea una ayuda para la promoción de esta herramienta, o todo lo contrario.

Podemos acceder a la aplicación abonando 3.19 euros y no olvidemos que sólo está disponible en inglés.

Vía | TrendenciasHombre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario