Nuevos auriculares deportivos de Sennheiser y Adidas

Síguenos

auriculares


Hace tiempo que una reconocida marca de deportes se asoció a otra reconocida marca de tecnología de audio dando origen a auriculares deportivos de excelente calidad, pero ahora, presentamos nuevos auriculares deportivos de Sennheiser y Adidas, ideales para acompañar nuestros entrenamientos preferidos.

La nueva gama Sport de auriculares se compone de los modelos CX 685, MX 685, OCX 685i, PMX 685i y PX 685i. Todos, como sus antecesores, han sido fabricados con materiales especiales para soportar el movimiento, pues son resistentes a las vibraciones y poseen cables reforzados con una fibra especial.

Además, como no podía ser de otra forma en auriculares deportivos, son resistentes a la humedad gracias a un sistema que repele el sudor y protege a los componentes internos del auricular del agua de la lluvia.

auri2

Los modelos que incluyen un “i” en su denominación son compatibles con las funciones de manos libres y de control de la reproducción en equipos Apple. Y las series únicamente se diferencias en el diseño, encontrando también modelos intraauditivos, de diadema o con el sistema EarFin para que se adapte al oído de forma segura.

Todos los modelos de los nuevos auriculares de Sennheiser y Adidas incluyen una bolsa de transporte y clip de sujección, Sus precios van desde 39 euros el MX 685 hasta 70 euros los modelos con compatibilidad con Apple.

Quizá ya estés pensando en tu regalo de Navidad y estos nuevos auriculares sean justamente lo que estás necesitando para que la música no te abandone mientras entrenas.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios