Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares deportivos de Adidas y Sennheiser

Auriculares deportivos de Adidas y Sennheiser
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Para un gadget deportivo no hay nada mejor que unir los aspectos de dos reconocidas marcas, una asociada al deporte y otra, a tecnologías de audio. Así es como de la fusión de Adidas y Sennheiser a dado origen a unos novedosos auriculares que motivarán a más de uno a hacer ejercicio físico.

Los auriculares deportivos de Adidas y Sennheiser son ergonómicos, resistentes, tienen buena sujección gracias a sus adaptadores de silicona y además, tienen un llamativo y atractivo color. La gama Sennheiser- Adidas Sport Line se compone de los siguientes modelos: MX680, CX 680, OMX680 y PMX680.

Los materiales con que fueron fabricados permiten que los Sennheiser- Adidas Sport Line sean resistentes a las vibraciones de los movimientos y además, repelen el sudor, protegen los componentes internos de los auriculares contra a lluvia y por otro lado, los cables soportan temperaturas de hasta diez grados bajo cero.

El aporte de Sennheiser permite que la calidad de sonido quede asegurada y por su lado, Adidas ha hecho de los auriculares un buen gadget adaptado a todo tipo de deportes. Dada su sujección podemos emplear los Sennheiser-Adidas en deportes extremos o de aventura, además, el sonido no se modificará por el movimiento y por otro lado, hasta podemos usar este gadget tan importante cuando hacemos deporte en la nieve, con frío y humedad, como en verano.

La música es muy importante para mantenernos en movimiento y si además, perfeccionamos el sonido y garantizamos su compañía con este tipo de auriculares, nos sentiremos más motivados en todo momento.

Los diferentes modelos tienen cambios menores en su estructura y sistema de adaptación al cuerpo y sus precios varían desde 34 hasta 60 euros.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Sennheiser En Vitónica | Sennheiser MX85 Sport II: para que la música no escape de tus oídos En Vitónica | Audio Bone Aqua: auriculares para el deporte resistentes al agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos