Compartir
Publicidad

OneX, el nuevo biosensor nutricional que te controla a través de la palma de la mano

OneX, el nuevo biosensor nutricional que te controla a través de la palma de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que te gusta conocer las nuevas tecnologías y dispositivos inteligentes, no te pierdas este nuevo diseño tecnológico llevado a cabo por una startup estadounidense. El OneX es el nuevo biosensor nutricional que te controla a través de la palma de la mano.

Y cuando decimos que lo hace en la misma palma de la mano, es porque este nuevo diseño tecnológico se utiliza de este modo, simplemente colocado en la superficie de la piel es capaz de medir los niveles antioxidantes de nuestro cuerpo.

Cómo funciona el OneX

Imagínate que te levantas por la mañana y no sabes qué desayunar... pues bien, a partir de ahora esta duda va a ser más sencilla de resolver que nunca, y es que simplemente colocándote esta especie "pelota" en la mano y presionando un pequeño botón, el OneX te dirá exactamente, a través de unos sensores ópticos, cuáles son precisamente los nutrientes que tu cuerpo necesita en ese momento teniendo en cuenta la presencia de antioxidantes detectada.

De este mismo modo, le dispositivo se conectará inmediatamente con una app descargada en tu teléfono móvil o tableta y enviará un informe, dependiendo de tus niveles de carotenoides a tiempo real, en el que se aconsejará sobre la dieta que debes tomar ese día, así como, rutina de ejercicios, horas de descanso precisas o incluso nivel de radiación solar.

Para los interesados en este nuevo dispositivo, comentaros que el proyecto aún está en sistema de financiación, pero que se prevé su puesta a la venta para el próximo mes de mayo. El precio en el mercado será de unos 99 dólares.

Vídeo e imagen | Youtube, indiegogo.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos