Sports Champions 2, todo un deportista jugando

Síguenos

Si eres amante de los videojuegos pero al mismo tiempo, te gusta practicar deportes como el tenis, el esquí o el boxeo, este nuevo videojuego para PlayStation 3 es para tí, pues el Sports Champions 2 te permite convertirte en todo un deportista jugando en medio de tu casa.

Con muchos cambios respecto a la primera versión del videojuego, el Sports Champions 2 que emplea el PlayStation Move, para controlar los movimientos, te permite competir jugando al tenis, bolos, boxeo, golf y esquí, además de actualizar el juego de tiro con arco.

El nuevo videojuego permite personalizar tu avatar para sentirte más deportista que nunca, pero además incorpora el modo de Party Play para que puedas competir mientras juegas en grupo y así, sentir un estímulo extra al momento de practicar deportes de manera virtual.

Puedes sentirte todo un deportista con el nuevo Sports Champions 2, pues la experiencia se vuelve más real, personalizada y desafiante.

El nuevo videojuego estará entre nosotros a partir del 30 de octubre y es ideal para quienes buscan más actividad en su vida y al mismo tiempo, son amantes de los videojuegos.

Vía | PlayStation.blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios