Toshiba Camileo BW20: ideal para acompañar tus aventuras deportivas

Síguenos

camara


Después de la GoPro HERO muchas son las empresas que nos ofrecen sus productos todoterreno aptos para acompañar nuestras aventuras deportivas, y hoy presentamos una nueva cámara al estilo llamada Toshiba Camileo BW20 que está pensada para que podamos almacenar todo sin preocuparnos por la videocámara.

La Toshiba Camileo BW20 es capaz de grabar video a alta definición de 1080p y cuenta con un zoom digital de 5 aumentos así como estabilizador de video, algo ideal si queremos almacenar buenas imágenes en movimiento mientras nos aventuramos al aire libre.

La pantalla de la nueva cámara es de solo dos pulgadas y está pensada para que podamos visualizar correctamente las imágenes de la misma a plena luz del día. Es una pantalla táctil con la cual podemos controlar las funciones básicas de la cámara.

El nuevo producto de Toshiba es ideal para acompañar nuestras aventuras deportivas porque resiste hasta cinco metros de profundidad bajo el agua, caídas de 1.5 metros y es resistente al polvo, además, sólo pesa poco más que 130 gramos y posee un modo subacuático

Por otro lado, cuenta con accesorios como correa flotante, clave para la funcionalidad de esta nueva cámara todoterreno.

La Toshiba Camileo BW20 ya está a la venta a un precio de 120 euros y es una excelente opción para grabar nuestras aventuras en la montaña, en la nieve o en medio del mar sin preocuparnos por el aparato.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Toshiba

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario