Compartir
Publicidad

GoPro HERO2: una cámara todoterreno para grabar tus aventuras

GoPro HERO2: una cámara todoterreno para grabar tus aventuras
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si eres amantes de los deportes extremos y no quieres perderte imagen de la gran aventura, claro está que no cualquier cámara puede ayudarte. Pero la GoPro HERO2 puede serte de mucha utilidad pues se trata de una cámara todoterreno que te permitirá grabar las aventuras más arriesgadas.

La GoPro HERO2 es el nuevo modelo que sigue a las versiones anteriores HERO y HERO HD. La nueva cámara deportiva es una verdadera todoterreno que ha evolucionado mucho y para bien respecto a los modelos anteriores. La innovada cámara te permitirá obtener tanto fotos como videos de tus aventuras en bicicleta, en moto, sky, surf, snowboard y hasta en parapente, kayak o skate.

La GoPro HERO2 es capaz de realizar fotos hasta 11 Mpx con un sensor CMOS, puedes disparar manualmente o programar un disparo o varios cada determinado tiempo, una opción ideal si realmente no quieres perder imagen alguna mientras estás en movimiento.

También te permite captar secuencias de movimiento con un modo llamado “photo burst” que dispara 10 fotos de 11 Mpx en un segundo.

Además, dado que en movimiento resulta difícil fijar parámetros de grabación, la cámara lo hace por tí al tener un enfoque fijo, buscar un balance de blancos y realizar el control de la exposición, aunque no dispone de estabilizador de imagen. Igualmente al tener un ángulo de visión amplio y anclar la cámara en un soporte estático, la imagen tiende a estabilizarse obteniendo un resultado aceptable

Por otro lado, una útil característica de esta cámara es su capacidad para captar hasta 170 grados de visión desde el punto de grabación, lo cual sin duda es fascinante si quieres obtener una imagen de tí protagonizando un deporte extremo.

Las opciones de video de la HERO2 también son muy buenas. Es capaz de grabar desde 720p a 24, 25 y 50 fps como en 1080p, únicamente a 25 fps. También ofrece un modo de grabación slow motion en calidad WVGA. Quizá la mayor dificultad al grabar vbideo es su audio que si bien esa capaz de grabar en el exterior y debajo del agua, no tiene una destacable calidad y es algo que quizá en la próxima actualización se mejore. Sin embargo, la cámara permite la entrada de micrófono externo, algo que puede compensar los problemas de audio, aunque sea en parte.

La batería tiene una duración no muy acorde a las características de la cámara, pues sólo tiene 5 horas de autonomía que pueden reducirse dependiendo de las condiciones climáticas.

La nueva GoPro HERO2 se comercializa en tres packs diferentes: Outdoor, para situaciones genéricas, Motorsports, para coche y moto, y Surf para deportes acuáticos específicamente, las cámaras son iguales en cada pack y sólo varían los accesorios que acompañan la misma.

La cámara incluye una carcasa waterproof que te permite sumergirla varios metros y anclarla a distintos soportes que vende GoPro (para bicicleta, superficies planas y curvadas, cascos, tablas de surf, muñeca y demás).

El precio total de la GoPro HERo2 en cualquiera de sus tres versiones es 348 euros y dado que no tiene pantalla puedes adicionarle una pantalla pequeña LCD por 90 euros o acompañarla con WiFi Remote que te permite acoplar la cámara a cualquier smartphone, esto se podrá realizar a partir de abril a un precio aun desconocido.

Vía | Xataka
Video | Juan Polo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio