Un nuevo reloj pulsera para los amantes del golf

Síguenos

reloj


Los relojes deportivos ya son un clásico para los corredores, para los ciclistas y ahora, para los amantes del golf, pues este Bushnell GPS Neo+ es un reloj pulsera que oculta un posicionador GPS y mapas detallados de 25.000 campos de golf de todo el mundo.

Además, entre las funciones de este nuevo reloj pulsera ideal para golfistas, se encuentra la posibilidad de calcular la distancia que nos separa del hoyo con sólo presionar un botón, los cual nos permitirá escoger el palo adecuado y ajustar la fuerza del swing de manera correcta.

Al cambiar de hoyo el reloj actualiza la posición automáticamente, simplemente debemos pulsar un botón para determinar la distancia nuevamente.

Como no podía ser de otra manera, el reloj es ligero, cuenta con timer, alarma y podómetro. Y un extra de este dispositivo es que es resistente al agua hasta 30 metros.

El dispositivo dura 14 horas en modo GPS y si sólo lo empleamos en modo reloj la autonomía de este interesante gadget sube a los 12 meses.

Es un buen asistente para los amantes del golf que puede colaborar desde la muñeca y no sólo ser usado para este deporte, sino también, a modo de reloj en el día a día, pues si bien tiene un aspecto deportivo, su diseño es discreto y apto para toda circunstancia.

El precio del GPS Neo+ en el mercado español es poco modesto, pues alcanza los 190 euros.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Bushnell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario