II Carrera Solidaria Santander para apoyar a la educación infantil

Sigue a Vitónica

carrera


El próximo 10 de junio llega a Madrid la II Carrera Solidaria Santander que pretende reunir a 5000 corredores para esta desafío cuya finalidad es apoyar la educación infantil. Además de ser una prueba que colabora con nuestra salud y motivación como corredores, el evento pretende aportar nuestro granito de arena a la educación de los niños.

La carrera se enmarca en el proyecto de educación de Unicef y es respaldado por el programa de voluntariado corporativo de Banco Santander. Se desarrollará en Madrid pero de manera simultánea el evento solidario se realizará en Valencia y Santander, desde las 9 horas el domingo 10 de junio.

Hay dos recorridos, uno de 5 kilómetros para aquellos que estimulados con el fin de colaborar con la educación infantil se animan por primera vez a participar y uno de 10 kilómetros para los corredores más experimentados.

Para que ningún integrante de la familia quede afuera mientras los adultos corren, los peques podrán participar de actividades enmarcadas en un ambiente deportivo para fomentar este buen hábito desde niños.

La partida y la meta estarán ubicadas en el Puente del Rey y el 100% del costo de la inscripción será destinada a apoyar la educación infantil.

Todavía quedan unos días para inscribirte por un costo de sólo 5 euros para la prueba de menor recorrido y 10 euros si te animas con los 10 km.

Más información en | Carrera Solidaria Santander

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios