Sumate a la IV Carrera por la Esperanza de las Enfermedades Raras

Sigue a

carrera

El 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras y con este motivo, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza una carrera solidaria. Te proponemos sumarte a la IV Carrera por la Esperanza de las Enfermedades Raras que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo.

La carrera se celebra en la Casa de Campo y es el acto principal de la campaña de sensibilización que se lleva a cabo sobre las enfermedades raras. La distancia a recorrer por los adultos que quieran participar es de 5 km y este año se pueden sumar a la carrera también los niños, que deberán enfrentar un recorrido de 700 metros.

A partir de las 11 horas en Madrid, podrá enfrentarse la carrera que recorrerá las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo.

Sólo se pretende con esta carrera, reunir amigos, familias, asociaciones, instituciones, empresas y demás, para enfrentar entre todos una misma causa: las enfermedades raras que afectan a más de 3 millones de personas en España únicamente.

Las inscripciones pueden efectuarse hasta el miércoles 27 de febrero por Internet en www.deporticket.com o de manera presencial en diferentes tiendas y sedes de fundaciones organizadoras. Los adultos podrán inscribirse abonando 7 euros mientras que para la carrera de los peques el costo es de 3 euros que se destinarán a fines solidarios e incluirán, en todos los casos, una camiseta y medalla de regalo.

Este tipo de eventos que reúnen en un acto saludable a miles de personas con el único fin de luchar por la salud de otros son realmente merecedores de apoyo, por lo tanto, te animamos a sumarte a la Carrera por la Esperanza de las Enfermedades Raras que se disputará el próximo domingo 3 de marzo desde las 11 horas en Madrid.

Vía | Peques y Más
Más información en | Enfermedades Raras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios