En etapa de definición, selecciona muy bien los hidratos

Sigue a Vitónica

hidratos


Si estás buscando que tus músculos se hagan visibles tras un intenso trabajo y para ello, quieres desprenderte de la grasa que los recubre, entonces, estás en etapa de definición. Y un consejo alimentario que podemos darte para esta etapa es seleccionar muy bien los hidratos.

Para cuidar los músculos y quitarles todo tipo de capa de grasa y así volverlos más visibles, es importante que los hidratos sean ante todo complejos y que evites azúcares y productos que los contengan. Para ello, te recomendamos priorizar en la dieta la ingesta de frutas y verduras, así como el arroz integral, avena u otros cereales integrales y derivados de éstos.

También pueden ser de ayuda las legumbres, que ofrecen mucha fibra y más proteínas con menos hidratos.

Seleccionar muy bien los hidratos de carbono es fundamental para que no perdamos músculo porque faltan calorías y nutrientes, pero sobre todo, para que podamos quemar grasa y lograr definición muscular.

Por lo tanto, además de cuidar la calidad de los hidratos y escoger muy bien la fuente de éstos, no debemos pasarnos con las cantidades. Un ejemplo de dieta de definición ya nos ha dejado David Díaz Gil hace un tiempo.

Recuerda que tan importante como hipertrofiar y cuidar los músculos es volverlos visibles y para ello, en etapa de definición, debes seleccionar muy bien los hidratos.

Imagen | Rooey202

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios