Sigue a

gimn asio

Después de llevar unos días en el gimnasio ahora que ha empezado el verano tengo que decir que es un placer. No es que antes no lo fuera, pero ahora es evidente que hay menos gente, un ambiente menos cargado y todo a nuestra entera disposición. Sin duda, ir al gimnasio en verano es una de las mejores épocas.

A los que estáis pensando en apuntaros al gimnasio, yo os animaría a hacerlo en esta época, no en septiembre ni después de navidad. Ahora tendréis unas buenas ofertas, a los monitores practicamente a vuestra disposición y todas las máquina, salas y actividades colectivas sin masificar.

Por supuesto hablo de mi experiencia, que casi todos los veranos es la misma, sobre todo al asistir al gimnasio por la mañana. Incluso uno se anima a entrar a clases colectivas a las que antes no les veía mucho interés y raro es el momento en el que tienes que esperar para coger alguna máquina.

Si tengo que quedarme con algún mes para ir al gimnasio esos son julio y agosto. Supongo que no en todos los gimnasios pasará lo mismo o lo notaréis de una forma tan acusada, pero es algo que suele ocurrir en la época estival. ¿A vosotros también os gusta ir al gimnasio en verano?

En Vitónica | Aprovecha que ahora en el gimnasio hay menos gente
En Vitónica | Fabricarnos un gimnasio improvisado para entrenar en verano
Imagen | Wikimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios