Compartir
Publicidad
Recopilación de rutinas: sistema FST 7 (VII)
Musculación

Recopilación de rutinas: sistema FST 7 (VII)

Publicidad
Publicidad

****

Aquí os traemos una nueva entrada de la serie de recopilación de rutinas que vamos a realizar durante este verano, con el fin de que tengáis un ejemplo con las mejores rutinas para que las hagáis en vuestra rutina de pesas semanal.

Antes de empezar con la tabla de la nueva rutina que tratará de una rutina para estirar la fascia del músculo, os dejamos los links para acceder a las rutinas de la serie de esta recopilación de rutinas:

Fullbody clásica (I)

Torso-pierna típica (II)

Híbrida Torso-pierna fullbody (III)

Híbrida Dividida (IV)

Fuerza madcow 5x5 (V)

Alta intensidad - HIT (VI)

En esta ocasión os traemos una rutina FST 7 (HIT), un entrenamiento ideal para la gente que se ha quedado estanacada y puede ser debido a que las fascia que rodea el músculo es demasiado gruesa y no deja "avanzar· la hipertrofia muscular:

Rutina FST 7

Fst 7
Fst 7 2

Pautas específicas de la rutina

FST quiere decir entrenamiento de estiramiento de la fascia y el 7 se refiere a las 7 series que se realizan en el ejercicio final de cada parte corporal. Se usa para el crecimiento en general y especialmente para mejorar partes estancadas que aparentemente se resistían a crecer con cualquier otra cosa que la persona intentase.

Puede que la fascia profunda, un tejido conectivo fibroso y denso que interpenetra y rodea a los músculos, huesos, nervios y vasos sanguíneos del cuerpo, este impidiendo tu desarollo muscular, debido a la alta densidad de fibras de colágeno que posea la fascia del individuo.

La cantidad de fibras de elastina determina su extensibilidad y resistencia, es decir, algunos tendrán una fascia más gruesa y dura que otros. Con este entreno gracias al gran bombeo que se provoca se busca estirar la fascia para mejorar el crecimiento muscular.

Cualquier duda que tengáis sobre la rutina podéis dejarla en los comentarios de este post y os contestaré con toda la atención.

Imagen | iStockPhotos

Links | Más información sobre las rutinas FST 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos