Reto Vitónica sixpack 2013: Semana 1 (II)

Sigue a Vitónica

reto



Por fin llega la primera semana tan esperada con los ejercicios del reto Vitónica sixpack 2013. un entrenamiento bastante asequible para todos los niveles, con dos días de abdominales, variados diferenciados por las zonas en las que incide el ejercicio.

Antes de poner la tabla tenemos que recordar que existe un post de pautas (el cual puede ir actualizándose con los consejos y características que hay que seguir) así que no deberían de existir muchas dudas respecto al entrenamiento del reto Vitónica de sixpacl 2013.

Toda la explicación de cómo entender la tabla también viene en el post de las pautas, así que tampoco deberían de dejarse comentarios acerca de dudas de como entender las tablas de los ejercicios diarios. Aun así (seguro que hay comentarios) si veo que algún comentario necesita respuesta lo haré y puede que incluya la misma en el post de pautas.

Tabla de la primera semana del reto Vitónica sixpack 2013

tabla1

Dibujos con los ejercicios

Elevación de piernas

Giros Rusos

Encogimientos en banco (solo encogerse no ejercicio completo)

Elevación de caderas

Abducciones laterales en banco de hiperextensiones

Isométrico 4 apoyos

Imagen | Twitter David Diaz Gil

Imágenes referencia| wikimedia, Blog el Carvenícola Moderno, Libros: “Bodybuilding Anatomy” de Nick Evans y “Guía de los Movimientos de Musculación” por Frederic Delavier,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios