Compartir
Publicidad

Setenta ejercicios que puedes hacer en casa para quemar los polvorones de estas Navidades

Setenta ejercicios que puedes hacer en casa para quemar los polvorones de estas Navidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tranquilos que no es necesario esperar al año nuevo y apuntarse al gimnasio para quemar los polvorones de estas Navidades. Podemos hacer ejercicios en casa con este propósito. En el vídeo que os traemos hoy, tenéis nada más y nada menos que setenta ejercicios para quemar grasa a tope.

Dentro de la cantidad de ejercicios que veis en el vídeo tenemos algunos muy conocidos: mountain climber, jumping jack o plank, con sus correspondientes variantes. Como son muchos ejercicios, podemos elegir 15-30 de los que nos proponen en el vídeo y hacer un minuto de cada uno. Acabar sudando y sin aliento está asegurado.

¿Por qué estos ejercicios son tan buenos para quemar grasas? La clave es que implican a la mayor parte de la masa muscular del cuerpo, y el movimiento se hace de forma rápida y repetida, con lo cual se aúna el trabajo de fuerza y cardio intenso.

Las Navidades son épocas de descuidar la dieta y el ejercicio, pero tenemos formas de paliar sus efectos con ejercicio en casa y este es un ejemplo. Mi consejo: haz repeticiones de 30 segundos de cada ejercicio con la intensidad que ves en el vídeo y cuando no puedas más, descansas 5 minutos y vuelta a la carga.

Alternar este entrenamiento con salir a correr o coger la bici es una buena idea para mantenerse en forma estas Navidades.

Vía | Men's Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos