Calcula el dinero que ahorrarías y los años de vida que ganarías si dejas de fumar

Sigue a Vitónica

dejar-fumar


Hay muchos motivos para dejar de fumar, involucrados con la salud y con la estética, pero si quieres más razones para abandonar el cigarrillo, te proponemos calcular el dinero que ahorrarías y los años de vida que ganarías si dejas de fumar.

La Fundación Española del Corazón nos propone ingresar cuántos cigarrillos fumamos y cuánto nos cuesta una cajetilla de cigarrillo para estimar cuánto dinero ahorraríamos en un mes, un año o 10 años, y nos muestra qué podríamos comprar o hacer con ese dinero que hoy destinamos al tabaco.

Puedes usar la calculadora de dinero que ahorras si dejas de fumar o puedes hacer el cálculo tú mismo en casa, y así, dimensionar lo costoso que es este nocivo hábito.

También puedes encontrar una razón más para dejar de fumar, calculando los años de vida que ganarías si abandonas el cigarrillo. Puedes acceder a la calculadora de la Fundación y allí verás que puedes sumar muchos años de vida y de salud si abandonas el hábito de fumar.

Ya sabes, pueden ser buenos estímulos para tomar la decisión de decirle adiós al cigarrillo, no dejes de calcular el dinero que ahorrarías y los años de vida que ganarías si dejas de fumar.

Vía | Fundación Española del Corazón
Imagen | Trostle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios