Compartir
Publicidad

Kilian Martin el "artista" del skate

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Kilian Martín, madrileño y campeón de la copa del mundo de monopatín 2010 en la modalidad de estilo libre (world cup freestyle skateboarding 2010), ha emprendido una nueva forma de enseñar sus habilidades con el skate pero a su vez mostrándonos lugares del mundo peculiarios con vídeos muy vuidados dirigidos, filmados y editados por este otro joven de Chicago llamado Brett Novak.

La idea les surgió a raíz de de ver que en pocos meses y si promoción alguna sus vídeos han revolucionado la red con vídeos que con millones de visitas, de tal modo que prestigiosas revistas de Estados Unidos y cadenas de ámbito nacional españolas han publicado noticias sobre él. El siguiente vídeo tiene 3,7millones de visualizaciones:

Cuando Kilian Martí­n tenía­ 10 años, ingresa en una escuela de gimnasia en Madrid, además empieza a practicar su gram pasión, el surf, aunque, con el mar a más de 6 horas de distancia poder practicar, todos los dí­as era casi un imposible, pero Madrid tiene mucho asfalto, así que se dio cuenta de que podría practicar el skateboard para ayudar a mejorar sus habilidades de surf.

Le gusto tanto que a raiz de ver vídeos en internet se dio cuenta de que este podría mezclar sus habilidades de gimnasta con el skate, y lo hizo con una gran creatividad. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, con un nivel técnico asombroso, y ahora ha dado un paso más allá en la creación de vídeos muy cuidados que además de enseñar sus habilidades muestra paisajes y lugares del mundo asombrosos, como el vídeo de la cabecera.

Vídeos | youtube Bragic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos