Cinco recetas nutritivas para comer de tupper

Sigue a Vitónica

tarta

Comer de tupper puede ser de gran ayuda para lograr una alimentación saludable y más económica si tenemos que comer en el trabajo. Sin embargo, las preparaciones deben ser escogidas cuidadosamente para conservar la inocuidad, los nutrientes y el sabor de las mismas.

A continuación te mostramos con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, cinco recetas nutritivas para comer de tupper:

  • Empanadillas de mozzarella, tomate y pesto: pueden comerse frías o calentarse sin que pierdan su sabor, aroma y nutrientes. Son ricas en hidratos complejos, con proteínas de calidad que sacian, e incluso, no necesitan conservarse en frío para permanecer inocuas y sabrosas.
  • Ensalada de garbanzos y atún: es una receta que podemos llevar sin aderezar al trabajo, en nuestro tupper y condimentar justo antes de comer. Posee mucha fibra, grasas buenas y variados micronutrientes derivados de los vegetales que componen el plato
  • ensalada

  • Tarta rústica de calabacín y ricotta: es una receta muy fácil de realizar, que una vez cocida no necesita frío para conservarse y también puede comerse caliente o a temperatura ambiente. Posee proteínas propias de la ricotta y el queso, así como potasio y calcio.
  • Ensalada de judías blancas y bacalaco y pita de arenque con pepino: es un plato completo ideal para comer de tupper que nos ofrece fibra, proteínas y grasas buenas. También aporta micronutrientes varios propios de las verduras añadidas a la preparación.
  • Tarta de calabacín y champiñones: puede consumirse frío o recalentarse, tiene pocas calorías y mucha agua, así como fibra y es fácil de realizar. Ideal para saciar el apetito sanamente en el trabajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios