Compartir
Publicidad

10km con una sola pierna, un corredor que consigue inspirarnos

10km con una sola pierna, un corredor que consigue inspirarnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando somos testigos de auténticas historias de superación que consiguen demostrarnos la importancia de desear cumplir un reto y la de amar el mundo del deporte. Hoy os contamos la historia de Francisco: 10km con una solo pierna, un corredor que consigue inspirarnos.

Para los aficionados y amantes del running realizar carreras populares es una costumbre que, además de satisfacer parte de nuestras necesidades competitivas, por qué no decirlo, gusta! Pues imaginaros lo que significó completar una prueba de esta características para el protagonista de nuestro post.

Se llama Francisco Vaquero Escobar y debido a un accidente hace años, únicamente cuenta con una de sus piernas. Pero para una persona amante del deporte como él, esto sólo se traduce en un pequeño impedimento y una leve desvantaja; y así lo demostró en la Carrera Popular Casco Antiguo de Sevilla este pasado fin de semana.

Un objetivo de 10km que Vaquero completó en un tiempo de 1h y 13min, (7´17"/km). Con su única pierna y la ayuda de sus muletas, el joven consiguió alcanzar su reto bajo la incesante lluvia sevillana.
Trabajo, fuerza y entrenamiento, tres pilares deportivos que sin duda le sobran a nuestro protagonista de hoy.

Nuestro post de hoy es nuestro pequeño homenaje, enhorabuena Francisco!

Imagen | TwitterSevilla10k

En Vitónica | El joven chino que ha transformado la obra en un gimnasio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos