Compartir
Publicidad

Brócoli para estar jóven, mancuernas y cacao nibs. Lo mejor de Vitónica México

Brócoli para estar jóven, mancuernas y cacao nibs. Lo mejor de Vitónica México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, veamos qué se cuece por nuestro blog hermano de Vitónica México. Esta semana, en lo mejor de Vitónica México desde la importancia de meditar hasta el "cacao nibs", otra forma de comer chocolate:

  • ¿El brócoli es la fuente de la juventud? Parece que sí: un estudio apunta al brócoli como uno de los alimentos que puede ayudar a retrasar los signos de la edad. Aunque no es un estudio que asegure que tomar brócoli retrasa el envejecimiento, es una vía para seguir investigando y pensar que el brócoli debe ser un alimento frecuente en nuestra dieta.
  • Rutina para cuerpo completo con mancuernas: si tienes un par de mancuernas en casa, puedes trabajar la fuerza de todo el cuerpo. En este artículo te dan ideas de diferentes rutinas para trabajar todo el cuerpo con mancuernas. Muy socorrido por si algún día no podemos ir al gimnasio o si, simplemente, pasamos de gimnasio y queremos muscular en casa.
  • Meditar con regularidad puede ser más efectivo que unas vacaciones: en este mundo de estrés y prisas, parece que si nos tomásemos un momento con frecuencia para meditar, nuestra salud nos lo agradecería. Tiene sentido, ya que meditar es como darle unas pequeñas vacaciones a nuestro cerebro. Así que ya sabéis, buscad un rato a diario para hacer vuestra meditación .
  • "Cacao nibs", la forma más saludable de comer chocolate: las cacao nibs son semillas de cacao fermentadas, tostadas y secadas, sin azúcares añadidos. Es como la versión pura y sana del cacao, por eso se está poniendo de moda añadirlo a los batidos y postres. Por aquí me parece que están poco extendidas, pero...tiempo al tiempo.
  • Día Nacional del Lunch Saludable: el 15 de noviembre se celebrará en EEUU el día del Lunch Saludable, con la idea de concienciar de la importancia de comer sano. Hasta qué punto de descontrol alimentario se ha llegado, que hay que reclarmar en un día entero la necesidad de elegir bien los alimentos de una de las comidas principales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos