Compartir
Publicidad

¿Cómo puedo añadir más proteínas a mi desayuno?. La pregunta de la semana

¿Cómo puedo añadir más proteínas a mi desayuno?. La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El desayuno, como primera comida del día, también debería de incluir un buen aporte de proteínas. Normalmente nos centramos en la tostada y los cereales (hidratos), pudiéndonos quedar cortos en las proteínas. Por eso, hoy en la pregunta de la semana os hacemos la siguiente cuestión:

¿Cómo añadir más proteínas a mi desayuno?

Como siempre, esperamos vuestras respuestas y sugerencias en la sección de Vitónica respuestas. Seguro que entre todos hacemos una buena lista para mejorar el aporte de proteínas en el desayuno.

A mí un alimento proteico que me gusta introducir en el desayuno es el jamón, junto con la tostada. De todas formas, siempre es bueno variar los alimentos e ir cambiando las fuentes de las que obtenemos la proteína, así también añadiremos más variedad de vitaminas y minerales. Cuéntanos cómo lo haces tú.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál crees que es el mejor suplemento?

En la pregunta de la semana pasada, nuestro compañero David preguntaba cuál era para vosotros el mejor suplemento, independientemente del objetivo deportivo. Dentro de la gran variedad de suplementos que hay en este mundillo, la respuesta más valorada ha sido la de dominguez95:

Teniendo una buena calidad nutricional, acompañado de aminoácidos importantes (como las BCAA'S de las más conocidas) y algo de creatina, para gustos colores. Eso sí, acompañado de una buena alimentación, sino por mucho suplemento no te va a servir de nada.

También interesante la respuesta de muscularse1998g:

La whey, pero no me voy a ceñir a decirlo, voy a dar mis argumentos. Es el mejor suplemento porque es útil tanto para definir, ganar músculo, ganar fuerza... También ayuda a proteger las articulaciones. Tiene una muy buena relación precio-cantidad de proteína. Tiene una rápida absorción, gran pre o post entreno. Puede llevarse preparada de antemano desde casa para consumirla fuera.

En Vitónica respuestas | ¿Cómo añadir más proteínas a mi desayuno?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos