¿Cuántos días entrenas los abdominales a la semana? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta11-6


Qué duda cabe que esta temporada es la temporada de los abdominales, miles de jóvenes se lanzan de cabeza a los gimnasios para sacar a relucir su six pack, cosa que es un error porque se necesita tiempo y dieta para ello. Pero a colación de ello hoy planteamos en la pregunta de la semana la siguiente pregunta:

¿Cuántos días entrenas los abdominales a la semana?

Todo tienes sus pautas para entrenar cada músculo, y nos gustaría saber cuánto entrenas tú los abdominales. Por ejemplo, en volumen yo suelo hacer un entreno intenso cada 15 días (seguramente un error) y en definición muy esporádicamente, quizá una vez al mes (puede que otro error), pero ¿ y tú?

Además queremos saber si sois todos capaces de escribir las respuestas en la ZONA DE RESPUESTAS y NO EN LOS COMENTARIOS del post. Algo tan sencillo como leer el post, pero que hasta hoy nunca se ha conseguido. Vamos a ver si todos sabemos leer y hacemos es pequeño esfuerzo por un servidor.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicio de musculación te gusta más de tu rutina?

Estas son las respuestas más votada de las dadas a la pregunta de la semana pasada. La que más votos tiene es la de Manu2 con 6 votos:

Press de banca, creo que es el ejercicio rey para el pectoral y el ejercicio con el que más noto que el músculo esta “roto”.

Seguida de la de mmalo con 4 votos:

Yo diría que las dominadas. No sé si es porque no les salen a todo el mundo o porque te sientes el más fuerte cuando pasas de la barra, pero me encantan.

Un saludo!!

En Vitónica Respuestas | ¿Cuántos días entrenas los abdominales a la semana?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios