¿Cuidas la dieta para completar tu entrenamiento? La pregunta de la semana

Síguenos

vitonica


Creo que en Vitónica habremos dicho que para cumplir tus objetivos deportivos tan imporntante como el entrenamiento es sin duda la dieta, y hoy en la pregunta de la semana queremos saber una sencilla pregunta sobre la dieta que sigues, proponiéndonos compartir la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuidas la dieta para competar tu entrenamiento?

Como siempre, las respuestas las esperamos en la sección Vitónica Respuestas.

La verdad que en mi caso debería de decir que sí que la cuido si bien este año he hecho la primera dieta de volumen de mi vida y no he sido muy estricto, en breve comenzaré una dieta de definición no muy severa pero acabaré, seguramente, con una muy limpia en grasas y baja en hidratos para ver los resultados del entrenamiento de todo el año.

Comparte con nosotros si cuidas la dieta para completar tu entrenamiento y saber así cuantos de los Vitónicos se toman en serio su entrenamiento y cuantos simplemente entrenan porque le apetece hacer deporte día a día sin más espectativas.

Esperamos tu respuesta en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál era tu mejor hábito alimenticio?

La pregunta de la semana pasada nos proponía saber cuál era tu mejor hábito alimenticio y entre las variadas respuestas obtenidas las más destacadas fueron la de nuestra editora Gabriela Gottau con 4 votos positivos:

Personalmente poseo muchos hábitos saludables, pero creo que el que más firme está y que más beneficios me trae es el adecuado consumo de frutas y verduras, que alcanza las 5 raciones diarias y que es muy variado siempre.

Y la de escarpiiiiiin también con 4 votos comentó lo siguiente:

El día trampa sin duda. Desde que lo práctico una vez a la semana, no tengo ningún problema en tener hábitos saludables durante el resto.

Un saludo.

Escarpiiiiiin tramposo

En Vitónica Respuestas | ¿Cuidas la dieta para completar tu entrenamiento?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios